Hola soy Vero Alvarez

Fotografa, diseñadora gráfica y mamá.
 

Desde que tengo memoria amo a los bebés, estudié diseño gráfico y encontré en la fotografía de bebés mi verdadera pasión! En ella puedo combinar mis conocimientos de diseño y mi amor por los bebés. Creo que no hay nada en el mundo más lindo que ellos y poder trabajar con ellos es un verdadero placer para mi!!
 

Amo poder entrar por un ratito a cada familia, retratar momentos, pedacitos de cada etapa, y que queden plasmados por siempre.
 

El tiempo pasa volando ese puchero ó carita que hace hoy, mañana tal vez se convierta en una carita diferente y que mejor que tener todos esos recuerdos en imágenes, poder guardarlas y recordarlos por toda la vida!

A la hora de elegir quien retratara a tu pequeño, es importante que sepas o preguntes si la persona a la que le vas a confiar a tu bebé esté capacitada. Primero por que la persona que lo haga debe tener experiencia en sesiones de este tipo sobre todo en la parte de seguridad y manejo de un recién nacido, no cualquier fotógrafo lo puede hacer, se requiere de mucha experiencia y conocimiento del recién nacido y en segundo lugar porque es un momento irrepetible, si no lo hacen bien, no vuelves a tener este momento.

Yo llevo 10 años especializándome y capacitándome en fotografía de Newborn y bebés, todo lo tengo listo y preparado para recibir a mis bebés y que esta experiencia sea lo más lindo para ti y tu bebé.

 

Mi objetivo es que ames cada imagen de tu panza, tu bebe recién nacido y todas sus etapas de crecimiento, y conserves todas estas memorias de tu familia!

 

Voy a sacar lo mejor de cada uno al retratarlo para que adoren esas imágenes por siempre!

 

Vero 1 v3.jpg

Vero Alvarez, Fotografía de recién nacidos y bebés en México